mayo 28, 2024
Binacional jugará la Copa Libertadores

Foto: Edson Flores (ESG)

A diferencia de los ‘poderosos’, los rivales de Binacional en la Copa Libertadores ya tuvieron algunos minutos, pero no todos. Entérate aquí sobre el presente de Sao Paulo. River Plate y LDU de Quito..

Sao Paulo no la pasa nada bien. La ‘tricolor’ quedó eliminada del campeonato paulista luego de caer 2-3 ante el Mirassol, un equipo de cuarta división en Brasil.

LDU de Quito por su parte, sigue en su ‘pretemporada’ de varias semanas, los ecuatorianos disputaron dos amistosos los cuales ganaron sin mayor complicación.

Mientras tanto, River Plate al igual que todos los clubes de la superliga argentina retornaron a los entrenamientos y preparan sus entrenamientos. Los dirigidos por el ‘muñeco’ Gallardo registraron un caso positivo de COVID en su plantel.

No cabe duda que los rivales de Binacional no atraviesan por el mejor momento, a diferencia de Sao Paulo, ningún equipo tiene ritmo de competencia oficial.

De la misma forma, Binacional tampoco ha sumado minutos desde la ‘para’ obligatoria por la emergencia sanitaria. Los ‘poderosos’ registran 6 casos de contagiados y la Liga 1 está suspendida hasta nuevo aviso.

Localía para la Copa Libertadores

El Perú -de momento- es el único país en Sudamérica que jugará su campeonato oficial en una sola ciudad (Lima). Esto causa la confusión en la hinchada de Binacional, que aún desconoce si la Libertadores se jugará en Juliaca.

Comentarios