mayo 28, 2024
Ricardo Bettocchi, administrador del FBC Melgar

Foto: El Show del Gol

Ricardo Bettocchi, administrador del FBC Melgar, señaló en Radio Ovación que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) correrá con los gastos de entrenamientos para los equipos que no tienen sede en Lima. E

Además, sostuvo que se realizó el pedido para que la organización dirigida por Agustín Lozano también se haga cargo de los gastos de vivienda o alojamiento para los clubes de otras regiones.

«En la reunión se nos dijo que el alquiler de los estadios, los arbitrajes, los comisarios, las pruebas antidoping y las pruebas de salud iban a correr por parte de la FPF para todos los clubes. El gran diferencial de los presupuestos es el tema de alojamiento y estamos a la espera de la respuesta de la FPF», afirmó Bettocchi.

Sobre la situación del equipo rojinegro, señaló que el plantel ya pasó las pruebas rápidas para detectar si algún jugador es portador del Covid-19.

«Las pruebas se ha pasado desde las 8 de la mañana en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa. Los jugadores han entrado en grupo, al igual que todos los que van a venir a Lima con el equipo. La FPF está cubriendo 45 pruebas moleculares antes de empezar los entrenamientos y 45 pruebas moleculares cuando lleguemos a Lima. Los familiares van a pasar pruebas rápidas», declaró el administrador del club arequipeño.

Sobre la situación del equipo, señaló que los rojinegros están listos para retomar sus entrenamientos, solo esperan los resultados de las pruebas.

Además, Bettochhi añadió: «Estamos listos para entrenar apenas nos den los resultados, el campo está en perfectas condiciones. Estamos a la espera, nos han dicho que el resultado nos van a entregar lo más pronto y creo que con suerte el martes deberíamos estar entrenando».

Comentarios