mayo 18, 2024
Lucy Rodríguez

Foto: FBC Melgar

Lucy Rodríguez, entrenadora campeona de la Copa Perú Femenina con Melgar el 2022 reveló que no pueden arriesgarse a la contratación de nuevas integrantes para el equipo debido a la falta del reglamento 2023 de la Liga Femenina.

Sobre la incorporación de nuevas deportistas, Rodríguez señaló lo siguiente:

«No tenemos claro cuantas jugadoras extranjeras en competencia nos permite el reglamento de la Liga, el mercado local y nacional ya está agotado pero aún podemos ver unas opciones ahí. Todo está siendo evaluado por la Gerencia Deportiva en coordinación con nosotros», señaló Lucy Rodríguez para La Pichanga.

Cabe precisar que el FBC Melgar aún está captando nuevos valores en el fútbol mediante las visorias SUB-18 (17 y 18 años) que se llevarán a cabo el sábado 28 de enero, para lo cual las deportistas interesadas podrán presentar la documentación requerida en la Calle Consuelo 408, Cercado ahassta el viernes 27 de enero a las 6:00 pm.

¿Cómo afrontarán la Liga Femenina?

La estratega rojinegra reveló que trabajan en la preparación del equipo para afrontar el fútbol a un nivel más competitivo que el año pasado. Ahora se medirán a equipo de renombre en el femenil peruano como; Alianza Lima, Universitario, Cristal, César Vallejo, entre otros.

«Tenemos un plan bien elabortado en cuanto en preparación. Sin embargo, nos planteamos desempeñar el mejor papel que se pueda; objetivos nos tenemos que plantear de a pocos», finalizó Lucy Rodríguez.

Comentarios