mayo 28, 2023
Entrenamiento Melgar

Foto: Prensa Melgar

Según el periodista Carlos Alpaca, FBC Melgar jugará dos amistosos. Existe la posibilidad de uno más, pero lo confirmado -por ahora- son dos partidos de práctica.

La administración rojinegra estaría coordinando rivales, días y horarios. El primero puede darse este fin de semana, informó en Alpaca Sports.

La intención del Dominó es ir cuanto antes a Lima, la fecha inicial sería entre el 1 o 2 de marzo. Pero la situación cambió tras el anuncio del fixture de la Liga 1 y podrían partir el domingo por la noche o el lunes. El pedido de la Federación Peruana de Fútbol es que todos los clubes estén en la ciudad capital el viernes 5 de marzo.

Lo concreto es que Melgar jugará dos amistosos, posiblemente uno en Arequipa y el otro en Lima, estaremos pendientes de alguna información oficial del club rojinegro al respecto.

Debut rojinegro

En el sorteo del fixture se definió el primer rival de Melgar. En su debut los rojinegros enfrentarán a Universitario, se sabe que los ‘cremas’ jugarán un amistoso previo a la Liga 1 contra Ayacucho FC.

Cederían juveniles

Alpaca también informó que 1 o 2 jugadores jóvenes pueden irse cedidos, pero aún no existe un panorama certero al respecto.

Comentarios