marzo 4, 2024
Mariano Soso, DT del FBC Melgar

Foto: FBC Melgar

Pese a que el partido contra Cusco FC será el segundo bajo la dirección técnica de Mariano Soso, este es un nuevo comienzo para el Dominó. Los rojinegros recibirán este sábado 1 de abril al equipo imperial en el Monumental de la UNSA y será el segundo partido oficial del elenco arequipeño como local.

La consigna es clara; es necesario ganar. Más aún cuando se tiene la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. El envión anímico que puede generar una victoria ante Cusco FC podría llenar de confianza al equipo de Soso para iniciar una campaña internacional que recuerde a los mejores y no tan lejanos tiempos del Dominó en Sudamerica.

El estilo de Mariano Soso se dejó ver a pinceladas durante su primer partido ante ADT de Tarma, en aquel empate sin goles de visita. Sin embargo, este cambio de aire se ve inclusive desde semanas atrás cuando el equipo estuvo dirigido por Marco Valencia en la transición Lavallén-Soso.

Ahora; en su cancha, con necesidad de ganar y con la Copa Libertadores encima, este nuevo comienzo es necesario que se cristalice en buenos resultados, no solo que saquen al Dominó de los últimos lugares del Apertura, sino que lo reconcilie con su hinchada que acostumbrada a los buenos momentos, ahora tiene sed de victorias y –obviamente- gritar goles rojinegros.

Comentarios