diciembre 3, 2022
Carlos Bustos, entrenadore del FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

«Hemos entrado a la tercera etapa de los entrenamientos y estamos contentos con eso, trabajar todos juntos siempre es mejor», contó a Radio Ovación.

Sobre la situación actual señaló que deben tener cuidado por que la cifra de contagios del COVID sigue en aumento.

«Ha habido un incremento en los casos y eso nos obliga a estar más preocupados por la situación, de hecho cuando tengamos que viajar a Lima el aeropuerto de acá no estará abierto, vamos a tener que ir a Juliaca y de ahí viajar a Lima, esperamos no tener inconvenientes».

«Todavía no sabemos qué día nos toca jugar en el reinicio, por lo que hemos tomado la decisión de viajar una semana antes a Lima, el 30 vamos a Juliaca temprano para llegar el 30 en la tarde a Lima», agregó.

En referencia al objetivo del equipo indicó: «Melgar está para ser protagonista del torneo y pelear los primeros lugares, nuestro objetivo es estar en lo más alto y hacer una buena Sudamericana».

Hablando de la competencia internacional, donde clasificó a 16° de final en la Copa Sudamericana, Bustos se mostró paciente.

«Nosotros dependemos de la Libertadores y ahí todavía quedan 4 fechas de la fase de grupos. Sabemos que el sorteo será el 24 de octubre y posiblemente la fase siguiente se dé entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre pero no sabemos más», finalizó.

Comentarios