enero 29, 2023
Aldair Rodríguez dejará Binacional

Aldair Rodríguez dejará Binacional

En medio del caos que reina en Binacional, a Aldair Rodríguez se le puede abrir las puertas del fútbol internacional. Según la web Ajansspor de Turquía, tendría conversación con el Fenerbahce de ese país.

Pero en contraparte, la web peruana Ovación pudo averiguar que el delantero que salió de las inferiores de Alianza Lima, también tendría otras puertas de clubes europeos.

«No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos. Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena» apuntó Rodríguez.

El delantero de 26 años no tendría ningún problema de desvincularse del ‘Poderoso del Sur’, ya que el club aplicó la suspensión laboral perfecta. Si el atacante peruano decide marcharse, no tendría ninguna limitación.

Rodríguez es seguido de cerca por Ricardo Gareca, quien ve al delantero de 25 años como un jugador avanzado en el orden 4-2-3-1.

Comentarios