noviembre 27, 2022
Alexis Arias

Foto: El Show del Gol

A través de sus redes sociales, el volante rojinegro se refirió a lo que fue la temporada de FBC Melgar en el 2022, donde ganó el torneo Apertura, clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y salió subcampeón del fútbol peruano.

El Chaka escribió el siguiente mensaje:

“Se terminó la temporada 2022 y, si bien no logramos alcanzar el objetivo propuesto, siempre quedará grabada en nuestros corazones por todo lo que se vivió y logró!!

Más allá de los resultados deportivos, me quedo con el hermoso grupo que se ha construido y con el apoyo incondicional de nuestras familias que, a pesar de estar lejos de ellos por la seguidilla de partidos, siempre estuvieron apoyándonos desde donde se pudo!!

También quiero agradecer a todos los hinchas rojinegros que nos acompañaron durante esta linda temporada, en la que pudimos quedar entre los 4 mejores equipos de la Copa Sudamericana y llegar a la final del torneo local!!

Ahora toca pasar la página, quedarnos con los hermosos recuerdos y vivencias; y descansar pensando en que el próximo año los retos serán aún más grandes!! ⚽”, escribió el Chaka.

Comentarios