septiembre 28, 2022
Alexis Arias

Foto: Prensa Melgar

El volante rojinegro, Alexis Arias, mostró su felicidad por regresar a Arequipa para afrontar la siguiente temporada. Además, el ‘Chaka’ resaltó la importancia de mantener la estructura principal del equipo para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

“Estoy feliz de estar acá nuevamente, es lo que queríamos este año que aún no termina. Ahora estamos mentalizados en lo que viene el próximo año. Se mantiene el grueso del equipo que acabó la temporada y nos conocemos”

Para el futbolista nacido en el Callao, señaló que aprecia mucho la ciudad de Arequipa, principalmente por la tranquilidad que se vive en las calles. También aseveró que si de él elegiría quedarse en Arequipa para vivir. Sin embargo, la vida de un futbolista depende de sus contratos.

“Siempre que se está lejos de Arequipa, se extraña. Se extraña la convivencia, la ciudad que es muy tranquila, el clima, la gente, eso ayuda mucho a que el jugador se sienta bien, se sienta en familia, en casa. En lo personal y creo que el grupo también quería volver a Arequipa y poder jugar acá”, refirió Alexis Arias, “A mi familia le gusta mucho la ciudad, a mí también. Esto hace que uno se sienta en casa, a mí me gustaría quedarme en Arequipa, pero uno nunca sabe porque el trabajo es repentino, un día estás acá y otro día allá”, acotó el ‘Chaka’.

Finalmente Arias acotó que sintieron el peso de regresar a la altura de Arequipa después de jugar toda la temporada 2021 en Lima.

“Mientras pasan los días los trabajos son más intensos, poco a poco nos estamos aclimatando. Estar mucho tiempo fuera de la altura cuesta un poco”, finalizó el volante de 25 años.

Comentarios