diciembre 3, 2022
Carlos Bustos sobre Cáceda

Foto: Edson Flores (ESG)

El técnico de Melgar, Carlos Bustos, justificó el comportamiento de Carlos Cáceda, quien el pasado lunes dijo que fue a una conocida cevichería de Lima, únicamente, para recoger un pedido.

«Fue una situación que le pudo pasar a cualquiera, no le veo el inconveniente. Creo que todos están susceptibles y están buscando cosas donde no las hay. Es como bajar a comprar un café», declaró.

Por el contrario, a través de radio Exitosa el estratega de Melgar exteriorizó su malestar por desigualdades que se vienen presentando

.»El Protocolo está bárbaro, pero están permitiendo que unos equipos jueguen amistosos y otros no».

«Lo que puedo decir es que hemos trabajado bien y estaremos a la altura. Es claro que no tuvimos compromisos amistosos y el cotejo ante Cesar Vallejo será el primero», subrayó el estratega del dominó.

Retorno de la Liga 1

Como se sabe, FBC Melgar se enfrentará a la Universidad César Vallejo en el reinicio del Torneo Apertura. Actualmente los rojinegros se encuentran en la quinta posición con 10 puntos.

Este partido se jugará el próximo domingo a las 3:30 pm en ‘cancha neutral’. A pesar de la difusión de Cáceda en una cevichería, Carlos Bustos señaló que de no haber inconvenientes, ‘la pantera’ será titular antes los ‘poetas’.

Comentarios