diciembre 5, 2022
FBC Melgar vs César Vallejo

Foto: Edson Flores (ESG)

César Vallejo solicitó que el plantel de Melgar pase pruebas moleculares para descartar el COVID-19. El club poeta argumenta que futbolistas rojinegros estuvieron en la cevichería donde se encontró a jugadores de Binacional.

Como se recuerda, en la cevichería ubicada en el distrito de la Victoria, se encontró a 4 futbolistas del ‘poderoso’, y también a Carlos Cáceda. Ante este panorama los trujillanos prefieren no arriesgar la salud de su plantel.

Rojinegros pasaron pruebas rápidas

Sin embargo, mediante las redes sociales del Club Melgar, se dio a conocer que esta mañana los jugadores rojinegros pasaron las pruebas serológicas.

Lo concreto es que César Vallejo solicitó pruebas moleculares para Melgar y esto lo tendrá que definir la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol y dar un veredicto para el normal -o no- desarrollo del partido este domingo a las 15:30 hrs.

Antecedentes y suposiciones

Como sucedió hace poco, de haber un número importante de jugadores contagiados en el FBC Melgar, el partido podría suspenderse. Aunque el reglamento no es claro con estos sucesos, tampoco se contempla que algún equipo pierda por Walk Over.

Sobre reprogramaciones de algunos partidos, tampoco se ha escrito nada hasta el momento, el partido entre Alianza Lima y Binacional deberá marcar un precedente que se repetiría en casos similares.

Comentarios