diciembre 5, 2022

Foto: Difusión

El delantero peruano confirmó que puso fin a su trayectoria como futbolista y que no regresará al torneo peruano para jugar en Alianza Lima. Esto después de salvar la categoria del Werder Bremen hace dos días.

Las afirmaciones las dio en RPP, en el programa ‘Fútbol como cancha’, donde de alguna manera «rompió» las ilusiones de los hinchas blanquiazules de verlo con la camiseta de Alianza.

«Es un tema cerrado. Terminé mi carrera. Lo he decidido. Lamentablemente, ya mi cuerpo también… ya ha sido suficiente y ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavia no sé exactamente qué», dijo.

Esta decisión es contundente y según el mismo Pizarro no hay más que decir, la opción de jugar en la Liga 1 no está en sus planes. Sin embargo, el mítico 14 de la selección peruana reveló que verá las posibilidades para su futuro laboral.

«Voy a tener tiempo ahora para pensar tranquilamente, analizar posibilidades y tomar una decisión al respecto de qué voy a hacer en un futuro»

Escucha toda la entrevista aquí

Comentarios