diciembre 3, 2022
FBC Melgar

Foto: Difusión

Por: Entretiempo (@entretiempoAQP)

«Solo nosotros sabemos toda la verdad», escribió en su cuenta de Instagram el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿A qué se refiere?

Para el diario «Los tiempos» de Cochabamba dicho mensaje exterioriza el malestar del equipo «Aviador» a raíz de la falta de pagos de premios, primas y salarios que han sufrido en lo que va del presente año.

Pese a que la directiva del cuadro boliviano informó que pasado el mediodía de este jueves depositaron los montos adeudados, hay una justificada incomodidad en varios jugadores y el entrenador argentino.

¿Y qué tiene que ver con Melgar? Los problemas económicos en Wilstermann han sido recurrentes este 2020. Esta situación sería el motivo que terminaría por convencer a Díaz aceptar la oferta del dominó.

Al margen de los errores en la parte futbolística de la Administración rojinegra, hay una verdad irrefutable: la seriedad de sus compromisos laborales. Lo que prometen pagar, lo cumplen y sin retrasos.

Sin embargo, para que Díaz ponga en marcha las negociaciones formales con el rojinegro, tiene que desligarse de Wilstermann, con el está laboralmente vinculado hasta fines de 2021.

«No se pudo, pero se intentó hacer historia nuevamente. Sin reproches hacia ustedes y agradecido por su entrega de siempre. Gracias jugadores», finalizó Cristian Díaz.

Comentarios