noviembre 27, 2022

Por: Diario Viral (@diarioviral)

“El año pasado fue bueno en lo personal, pero en lo grupal, no fue algo que nos llenara, queríamos estar más arriba, desde las vacaciones quería volver a entrenar, tenemos una revancha de estar donde debería estar el club” con estas palabras el defensor Alec Denueumostier explicó sus motivaciones para la temporada 2021 con FBC Melgar.

El equipo rojinegro se encuentra en la fase de concentración rígida de su pretemporada en el hotel El Lago de Sabandía, los trabajos inciden en la parte física, pero tambíen el comando técnico de Néstor Lorenzo va ensayando el mejor once para las competencias de este año.

“Tenemos que levantar la vara más, este año quiero cumpir más objetivos y quedarme con el puesto en el equipo. Uno debe trabajar por uno mismo para estar en el momento que el equipo te necesite. Llegó un compañero en la defensa, nos vamos entendiendo bien y sabemos que llegará otro refuerzo, para seguir compitiendo y dar lo mejor para el club” sentenció el defensor rojinegro.

Alec respondió a las diveras críticas que llegan al plantel Dominó por la falta de refuerzos.

“Somos un plantel joven, pero con experiencia, la edad en el fútbol es un número, el que este preparado jugará, el profesor desde el primer día nos dejo claro eso, han llegado jugadores como Bernardo Cuesta, Horacio Orzán, y quienes lleguen sumarán, somos jóvenes pero eso no significa que estamos incompletos” explicó.

Desarrollo de la Liga 1

La posibilidad que parte de la Liga 1 se juegue íntegramente en Lima vuelve a cobrar fuerza. Así lo subrayó el Gerente General de la Liga 1, Víctor Villavicencio, en una entrevista que brindó a Gol Perú, el canal con los derechos de televisación.

El argumento que expone el directivo es el preocupante aumento de la tasa de contagios que se registra en nuestro país a raíz de la “segunda ola” de la pandemia del coronavirus, que ha saturado la atención en los hospitales públicos y privados. No obtante la prioridad en la FPF, es que el torneo se desarrolle de manera descentralizada.

Comentarios