octubre 6, 2022
Edson Aubert - FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

Por: Entretiempo (@EntretiempoAQP)

El arequipeño Edson Aubert fue anunciado en Cusco FC como su nuevo ‘refuerzo de peso’, esto generó un ‘terremoto’ en los hinchas rojinegros que no venían esa opción.

“Me afectó mucho el no jugar, incluso el no salir en lista. Me afecto el no sentir que era importante en el equipo. Donde he jugado siempre he sido importante, porque siempre he dado todo de mí, no solo en los partidos sino también en las prácticas. Siempre me gustó ser protagonista; estos es fútbol así se dieron las cosas y bueno me voy de Melgar”.

Así se expresó Edson Diego Aubert Cervantes de 32 años de edad, que confirmó que ficho por el cuadro del Cusco FC por una temporada y que para hacerlo tuvo que rescindir contrato con el FBC Melgar, debido a que estaba ligado hasta el final de la temporada 2021.

“La verdad te cuento que no sé porque no jugaba. Yo siempre he respetado la decisión de los técnicos, en este caso no me consideraban sus razones tendría, nunca pedí una explicación, soy respetuoso del trabajo de los entrenadores. Lo que sí puedo decir que estaba bien, no estaba lesionado nada de esas cosas, simplemente eran disposiciones técnicas por las que no jugaba”, cuenta Aubert Cervantes.

Edson, agradece a la hincha por el recibimiento y el buen trato que tuvo pero se va triste de Melgar porque le hubiera gustado jugar.

“Para mi es importante jugar, eso me hace bien. Antes de que finalice el torneo recibe algunas propuestas, cuando culminó el campeonato las puse analizar y tome la decisión de irme. Tuve varias conversaciones con los dirigentes que me decía que me quedara pero la determinación ya estaba dada. Al margen de quien sea el nuevo técnico yo tengo la necesidad de jugar y el Cusco si lo podré hacer, es un club que cuando estuve me trataron bien”.

Edson Aubert, se va con una deuda y pena pero también tranquilo porque él sabe que lo dio todo.

“Al comienzo me costó agarrar ritmo y cuando lo hice apareció la pandemia, hasta me llegué a contagiar pero fui asintomático. Después ya en Lima sufrí mucho para agarrar ritmo y cuando ya lo hice y fue justo ante Alianza Lima, nuevamente no fui tomado en cuenta y eso me afecto mucho”.

El futbolista arequipeño agradece a todo Melgar a los dirigentes, comando técnico y los hinchas por su apoyo.

“Yo siento un gran cariño por Melgar y desde siempre, pero hay veces que se tiene que tomar medidas por el bienestar de uno mismo y de la familia”.

Comentarios