diciembre 5, 2022

Foto: Edson Flores (ESG)

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, señaló que todos los clubes quieren participar de la Liga 2 y dijo que conversaciones con la FPF han sido positivas.

«Tuvimos una reunión informativa muy positiva, agradezco el llamado de la Federación para ver la situación. Estamos esperando que acaben con el tema de la Liga 1, nos dicen que la otra semana deben tener todo concluido y eso es fundamental para la Liga 2», contó a Radio Ovación.

Hasta el momento se han evaluado varias situaciones para el inicio de la La Liga 2. La idea generalizada de todos los clubes es participar en este 2020.

«Se han conversado varios temas y posibilidades, lo que puedo adelantar de lo que he conversado con los presidentes es que todos queremos participar, el lunes vamos a tener una reunión virtual para tomar decisiones pero la cosa es muy positiva». agregó.

Sobre la importancia de poner en marcha nuevamente la Liga 1, Arturo Sánchez señaló que es un paso importante que les da pie para tener actividad futbolística.

«El avance de la Liga 1 es fundamental porque eso se va a replicar en Liga 2 y sabíamos que iba a ser difícil el inicio», finalizó.

Comentarios