octubre 6, 2022
Alianza Lima Liga 2

Foto: Difusión

El entrenador de Santos de Nazca, Orlando Lavalle, conversó con Radio Ovación y reveló detalles de la expectativa en la Liga 2 por la llegada de Alianza Lima.

Lavalle anunció seguirá al mando del club iqueño y enfrentará a los blanquiazules en la temporada 2021 de la segunda división profesional.

«Agradezco a Dios y a la dirigencia por seguir contando conmigo, se logró una buena conversación y ahora estamos empezando el nuevo proyecto, con una ilusión bien bonita», declaró Lavalle.

Sobre la llegada de Alianza Lima a la Liga 2, Lavalle sostuvo lo siguiente.

«El equipo blanquiazul es un atractivo importante, es un club grande y tradicional del fútbol peruano e internacional. Dará una connotación diferente e importante, ojalá se dé la bendición de tener hinchas en las tribunas, sería algo hermoso que suceda».

Alianza Lima en la Liga 2

De momento, los blanquiazules se resisten a jugar en la ‘B’. Pese a la expectativa en la Liga 2 sobre el arribo de Alianza, ellos aún luchan en mesa para cambiar el descenso en cancha.

El reclamo de Alianza Lima fue presentado ante el TAS y buscan que se le resten puntos a Carlos Stein por incumplimientos administrativos. ¿Qué pasará?, pues de momento en la Liga 1 esperan la autorización del gobierno para iniciar el torneo. Desde la FPF consideran a Alianza descendido.

Comentarios