
Foto: Difusión
Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes, se manifestó enérgicamente sobre el incidente ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva – Matute durante la final de la Liga 1. El directivo merengue condenó la decisión de apagar las luces y expresó su repudio ante acciones que afectan la integridad y el normal desarrollo de un encuentro deportivo.
“Lamentar lo sucedido, porque se ha expuesto a una situación que debería ser de felicidad y festejo, llevándola a un plano de inseguridad. Sale un representante del club (Alianza Lima) y luego las autoridades salen a desmentirlo, entonces deja cosas en el tintero para analizar y una denuncia de oficio del Ministerio Público a raíz de esto. No pasó nunca en la historia del fútbol peruano y se ha podido convertir en una tragedia. Tienen que haber responsables, personas que deben asumir este problema, porque dejó de ser un evento deportivo”, comentó Ferrari en RPP.
Ferrari manifestó su deseo de que se identifiquen y sancionen a los responsables de este acto, subrayando la importancia de mantener la cordura y el respeto en el fútbol. Asimismo, hizo hincapié en que eventos como este no deben empañar la grandeza y la pasión que caracterizan al deporte rey en el país.