diciembre 5, 2022

El delantero Jean Deza, agradeció la oportunidad al Deportivo Binacional y confesó que dará todo de sí para cumplir con los objetivos del ‘Poderoso del Sur’.

El ex blanquiazul que fue separado por su indisciplina en la ‘era Bengoechea’, recalcó que jugar en Binacional es una buena decisión.

«Binacional es un equipo muy duro para cualquiera, sabemos la calidad de jugadores que tiene y cómo ha progresado. También por la Copa Libertadores, que es muy importante y porque pelea el torneo nacional. Fue la mejor decisión para terminar bien el año«, aseguró el jugador de 27 años.

A pesar de que la Liga 1 se jugará íntegramente en Lima, Deza señaló que está en buenas condiciones para entrenar a los casi 4000 de altura.

«Estoy en buenas condiciones, la altura es un poco dura y me estoy aclimatando. He jugado en Huancayo, en UTC, pero acá se siente más la altura. Quiero hacer buenos entrenamientos para comenzar el campeonato de la mejor manera».

Sin duda, una gran oportunidad para mejorar su figura en el fútbol peruano, y quizá volver a ligas internacionales es la Copa Libertadores

«Binacional tiene todo para pasar de fase en la Copa Libertadores, pero sabemos que son partidos difícil porque el grupo es muy duro»., finalizó.

Comentarios