diciembre 5, 2022
Juan Reynoso

Foto: Difusión

Por: Efecto Gol (@efectogolAQP)

A poco más de un mes del noveno título que consiguió el equipo de Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021, las alegrías para la afición cementera continúan, pues la institución empezó con las renovaciones de aquellos que hicieron posible el campeonato de la Máquina Cementera.

La tarde de este lunes 5 de julio, la directiva del club informó sobre la renovación de Juan Reynoso como director técnico del equipo. Reynoso fue una de las piezas claves para romper con la racha de sequía que tuvo el conjunto de la Noria por más de 20 años sin un título de primera División en la liga mexicana.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul notificó a todos sus seguidores que la era del Ajedrecista Reynoso continuaría y habría más de él para el Apertura 2021.

El campeón actual compartió un video alusivo a Reynoso con el título: “Señoras y señores, El Ajedrecista Reynoso se queda en La Máquina”, por lo que miles de usuarios de la red social reaccionaron a la noticia. Cerca de 3,000 internautas le dieron “me gusta” a la noticia que inundó las redes sociales.

Cabe recordar que su contrato venció el pasado mes de junio y se encontraban en negociaciones para llegar un acuerdo entre ambas partes, su nuevo contrato sería por un año, es decir terminará en 2022, según información que publicó ESPN Digital.

Hasta el momento la directiva de Cruz Azul no dio mayores detalles del tiempo que estará el entrenador peruano en el banquillo dirigiendo a los celestes. A pesar de ello, la noticia de su renovación entusiasmó a toda la afición cementera, pues con él se alejaron a los “fantasmas” que persiguieron al club durante 23 años.

Comentarios