diciembre 3, 2022

Las diferencias entre jugadores de Binacional y su directiva es cada vez menos insostenible. El día de hoy los ‘poderosos’ dieron una conferencia de prensa virtual para manifestar sus molestias.

Jeickson Reyes sostuvo que el principal problema es el maltrato a los jugadores y que el club no se comunica con ellos para retomar los entrenamientos. Además sostuvo que la FPF y organizadores del campeonato intervengan en este asunto.

Otro problema recurrente del campeón peruano es el tema económico y la suspensión perfecta de labores que los afectó no sólo en lo económico, sino que también eliminaron su seguro de salud.

Otro de los reclamos fue la nula intención del presidente del club, quien les impuso el descuento del 75% hasta que termine la temporada.

La situación de los campeones del 2019 es aún más complicada ya que el jugador Angel Pérez solicitó que se haga una auditoria al club y se rindan cuentas sobre las irregularidades que se dan en los pagos.

A toda está situación y con el anuncio del retorno de la Liga 1, las posiciones de ambos lados se refuerza cada vez más. Se llegó al extremo de no entrenar desde que de aplicó la medida de suspensión.

Sin lugar a dudas la figura de Binacional no queda bien. Ante esto los jugadores tienen una posición negociadora y no tienen contemplado dejar de jugar en el reinicio de la Liga 1.

Raúl Fernández, Dhawling Leudo, Angel Pérez, Yorkman Tello, Jeickson Reyes, John Fajardo, Reimond Manco y Aldair Fuentes fueron algunos de los jugadores quienes participaron en esta conferencia de prensa.

Comentarios