noviembre 27, 2022
capacitacion comite olimpico

Foto: Comité Olímpico Peruano

Este sábado culminó con éxito, una semana intensa de aprendizaje en el segundo taller de la Academia Olímpica Peruana que organiza el Comité Olímpico Peruano (COP) y que se desarrolló en la biblioteca del COP y estuvo dirigido al staff administrativo de las federaciones deportivas nacionales.

En el marco de la capacitación que organiza el Comité Olímpico Peruano a través de la Academia Olímpica y el curso de administración deportiva, este sábado culminaron las exposiciones con el Dr. Iván Waslli quien expuso sobre la estructura y evolución del movimiento olímpico y Vladimir Armenteros expuso sobre Metodología de Elaboración de un proyecto.

Hay que resaltar que el economista Gonzalo Castillo quien es pro secretario general del COP y presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton expuso sobre la metodología en la elaboración planeamiento estratégico.

La clausura de este importante taller estuvo a cargo de la secretaria general del Comité Olímpico Peruano, Jenny Martínez, en representación del Dr. Renzo Manyari Velazco, titular del COP.

El Comité Olímpico Peruano está facilitando a todas las Federaciones Nacionales, herramientas para su capacitación y formación.

Comentarios