diciembre 3, 2022
Universitario

Foto: CONMEBOL

Universitario saldrá con todo para enfrentar a Defensa Y Justicia por la Copa Libertadores. Esta sería la oncena de Ángel Comizzo para enfrentar a los argentinos y tratar de conseguir sus primeros puntos.

En el arco estaría José Carvallo quien disputó el último encuentro por la Liga 1 contra Sporting Cristal. En la defensa, los dos centrales también repetirán, tanto Federico Alonso como Nelinho Quina. Sin embargo, por el sector derecho ingresará Diego Chávez, mientras que Aldo Corzo irá a jugar como lateral izquierdo.

En el medio, Gerson Barreto volverá al once titular para acompañar a Armando Alfageme en la primera línea de volantes. Ya en la zona ofensiva, el técnico Ángel Comizzo no hará ningún cambio: Alberto Quintero será el extremo por derecha, Hernán Novick jugará de enganche y Luis Urruti aparecerá por izquierda. El único delantero será el argentino Enzo Gutiérrez.

Panorama de los cremas

El presente de Universitario no es el mejor. En los cinco partidos oficiales que disputó en lo que va del año, el cuadro crema consiguió las siguientes estadísticas: tres derrotas, un empate y apenas una victoria.

En su último cotejo de Libertadores, contra Palmeiras, perdieron sobre el final y se mantienen sin puntos en el Grupo A del campeonato internacional.

Ante esta complicada situación, la oncena de Ángel Comizzo tiene la obligación de sumar puntos hoy en Argentina y así luchar por una clasificatoria a los octavos de final (sea de la Libertadores o Sudamericana).

Comentarios