diciembre 5, 2022
Fabricio Orzan

Foto: Prensa Melgar

Por: Efecto Gol (@efectogolarequipa)

La sorpresiva ausencia del volante de Melgar, Horacio Orzán, de cara al partido que el dominó jugó con Universitario abrió el abanico de las suspicacias en los periodistas y la hinchada. ¿Qué ocurrió con el volante argentino, que era uno de los fijos en el once titular?

La situación del ex Newlls Old Boys hay que tocarla con pinzas. Los indicios apuntan a que habría arrojado positivo a coronavirus. No fue convocado para el duelo ante los cremas, un día después que los jugadores melgarianos fueron sometidos a la prueba rápida.

A lo expuesto en el párrafo anterior se suma la información extraoficial que al “Gaucho” se le habría recomendado un descanso médico de 14 días, periodo de aislamiento de las personas que se infectan con el virus de Wuhan.

Sin embargo, también existe la posibilidad que haya sufrido una lesión ad portas del duelo antes los merengues o sea víctima de alguna enfermedad pasajera (infección estomacal, por ejemplo). Sea lo que sea, deseamos su pronta recuperación.

Diametralmente opuesto es el presente de Bernardo Cuesta y Fabio Pereyra, quienes estarían a disposición del técnico Néstor Lorenzo con miras al lance del jueves (19:30 horas) ante Mannucci, por la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Comentarios