noviembre 27, 2022
Selección Peruana

Foto: Selección Peruana

Con el solitario gol de Alex Valera, la Selección Peruana venció por la mínima a su similar de Paraguay, el cotejo amistoso se jugó en el Estadio Monumental de Ate.

Los pupilos de Juan Máximo Reynoso, mostraron poca intensidad en el ataque, casi al mismo ritmo del Paraguay de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, los guaraníes tuvieron algunas opciones más claras sobre el arco de Pedro Gallese.

El único gol del llegó en el reinicio del partido; tras un saque de esquina ejecutado por Christofer Gonzáles, Alex Valera ganóde cabeza y puso el 1-0 que se mantuvo hasta el pitido final.

Rojinegros en la cancha

Durante la segunda mitad, Juan Reynoso optó por hacer participes del juego a Luis Iberico y Alexis Arias, quienes contribuyeron en el control y ataque peruano.

Cabe recalcar,que en el próximo amistoso de la Selección Peruana, los seleccionados enfrentarán a Bolivia en el Estadio Monumental UNSA (Arequipa), escenario que conocemuy bien los convocados peruano; Carlos Cáceda, Alexis Arias, Paolo Reyna y Luis Iberico. Además de Juan Reynoso que dirigió a Melgar por casi tres temporadas.

¿Es lo que se esperabade la Era Reynoso?

Pese a que la Era Reynoso con la Selección Peruana aún inicia, el rendimiento peruano aún está en duda. La estrategia peruana aún no demuestra un juego avallasador, cosa que esperemos que cambie con el paso de los amistosos y el inicio de las Eliminatorias.

Comentarios