
Foto: Difusión
El Director Técnico de Melgar, Pablo Lavallén, declaró después del entrenamiento de los rojinegros sobre la situación que se vive en el fútbol peruano a raíz de la disputa de los derechos de transmisión. Lavallén sostuvo que la televisación es un tema dirigencial y confía en que la directiva busque lo mejor para la institución.
«El futuro futbolístico lo deciden los futbolistas y el futuro institucional lo dirigen los directivos tienen su lugar ganado y lógicamente tiene la potestad de elegir lo mejor para Melgar»
Como se sabe, a consecuencia de la crisis en el fútbol peruano, seis equipos no se presentaron a sus cotejos y perdieron por Walk Over. Otra situación igual en la próxima fecha causartía el descenso de los equipos que protestan contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
«Esta crisis nos afecta a todos, a los clubes, a los cuerpos técnicos, a la FPF, a la selección (…) Afecta porque te genera incertidumbre, intranquilidad y el futbolista está hecho para entrenar y jugar, entrenar y competir y bueno el no competir es frustrante», concluyó.