noviembre 27, 2022
Melgar quedó sin defensores

Foto: Edson Flores (ESG)

Sin duda, este 2020 no es el año de Melgar, Ahora Melgar quedó sin defensores para culminar la Liga 1. El técnico Marco Valencia informó que Paolo Fuentes sufrió una lesión que lo dejaría al margen por lo que resta de la temporada. Ese fue el motivo que marginó al zaguero del partido que empataron (0-0) con Carlos A. Mannucci.

Es decir, el rojinegro se quedó sin sus defensas centrales titulares. Recordemos que hace una semana, el estratega camanejo también confirmó la baja del argentino Hernán Pellerano, quien se lesionó en el cotejo con Alianza Lima.

Esta situación obligará a Leonardo Mifflin a seguir jugando con Alec Deneumostier en una defensa en la que hay la imposibilidad de echar mano de Jeremy Salas, zaguero que llegó de Unión Comercio, pero que a raíz de un desgarro, en lo que va del año, no sumó ni un minuto.

Otra opción sería que el volante Pablo Míguez retroceda algunos metros y se junte a Deneumostier en la dupla defensiva. ¿Cuál será la decisión del entrenador Marco Valencia? Eso lo sabremos en los 4 partidos que restan de la Fase 2.

Lo concreto es que Melgar quedó sin defensores para culminar la Liga 1 y eso le juega en contra de la búsqueda de una clasificación a Sudamericana. De momento los rojinegros se encuentran a 1 punto del octavo lugar, y no tiene margen de error si desea que la temporada 2020 quede en nada.

Comentarios