enero 29, 2023
Bernardo Cuesta

Foto: Edson Flores (ESG)

El inicio de un nuevo desafío es el inico de una nueva ilusión. Hoy FBC Melgar dará inicio a su cuarta participación en la Copa Sudamericana. Esta será la primera vez que los rojinegros jueguen una copa internacional con otro equipo peruano.

El rival será Carlos A. Mannucci de Trujillo, sin embargo, el cotejo se disputará en el Monumental de Ate.
Ambos clubes ya debutaron en la Liga 1, los arequipeños igualaron a un gol con Universitario, mientras que los norteños vencieron por 2-0 a Academia Cantolao.

Esto pone en ligera ventaja a Mannucci quien animicamente viene reconfortado, pero en el fútbol nada está dicho y en el tema de competiciones internacionales, Melgar tiene una historial más reciente.

Jugoso premio: Los rojinegros y carlistas recibirán un premio de 225 mil dólares por disputar la primera fase del certamen internacional. El equipo clasificadoa la siguiente etapa (fase de grupos) recibirá 900 mil dólares.

Recuperados: Para este trascendental partido, el Dominó contará con Bernardo Cuesta y Fabio Pereyra, quienes no fueron considerados en el partido con Universitario por diversos malestares físicos. El cotejo se jugará desde las 19:30 horas y será transmitido por DirecTV.

Vía: Diario Viral

Comentarios