diciembre 2, 2022
Nestor Lorenzo

Foto: Difusión

Por: Entretiempo (@entretiempoAQP)

“En cuanto a los refuerzos, todavía no lo hemos decido, si estamos charlando mucho sobre el tema con los directivos, hay decisiones que ellos ya han tomado, otras lo estamos consensuando. Estamos dialogando permanentemente sobre estos dos temas”.

Así se expresó el nuevo técnico del FBC Melgar, Néstor Gabriel Lorenzo en relación a la contratación de nuevos refuerzo, tanto de carácter nacional e internacional. Estas afirmaciones las realizó en la víspera en el programa Las Voces del Fútbol.

Por otro lado, dejó entrever que seguirá con el trabajo que se desarrolla con los menores bajo la dirección de Marco Valencia.

“Se está haciendo un buen trabajo, todo lo que se avanzado no se puede tirar a la borda, lo que tenemos que hacer es potenciar el trabajo con los jóvenes”.

El argentino Néstor Lorenzo, informó que firmó un vínculo por 2 temporadas con los ‘rojinegro’ y reveló cuales son los objetivos que desea conseguir.

«Buscar la excelencia y aspirar al máximo. Vamos a ir con ese objetivo desde el primer día. Uno siempre apunta arriba, sé que podemos ganar el torneo. En lo personal aspiro al máximo, es como se hacen las cosas».

Será la primera vez que Néstor Gabriel Lorenzo labore como entrenador y no ocultó su emoción de iniciar un nuevo proyecto.

«Contento con este proyecto que vamos a iniciar desde hoy. El club tiene jugadores de buen pie, hay que aprovecharlo, hacer que la posesión tenga un cambio de ritmo en los últimos metros y generar chances».

FBC Melgar, iniciará su pretemporada la primera semana de enero con la presencia de todo el plantel de jugadores.

Comentarios