diciembre 3, 2022
Patricio Arce

Captura: América TV

Patricio Arce, volante de Carlos Mannucci y ex Melgar, se encuentra hospitalizado luego de recibir impactos de bala. Actualmente se encuentra en el área de observación y espera una intervención quirúrgica

Según el reporte de Vía TV Perú, Arce iba en un auto junto a dos personas cuando delincuentes habrían rodeado su vehículo para perpetrar el ataque. El motivo del ataque aún no fue esclarecido.

Lamentablemente se informa que uno de las víctimas es el menor de edad de iniciales R.P.F.C., quien era jugador de la sub 17 de Cantolao y perdió la vida tras recibir los disparos en el pecho durante el incidente. La identidad de la otra persona se trataría de Nicola Coca Alfaro, quien también recibió los proyectiles.

El hecho se produjo cerca al jirón Zarumilla con Nicolás de Pierola en Bellavista, Callao. Arce y Coca Alfaro se encuentran en este momento en el hospital Daniel Alcides Carrión siendo atendidos. Aún no hay detalles de su actual estado de salud.

Lamentamos esta trágica notica y enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del menor de edad abatido.

Comentarios