diciembre 5, 2022

La prensa azteca ve con ojos prometedores a Bernardo Cuesta, quien hace poco se desligó del Buriram United de Tailandia. En «Diario Cambio«, se enfatizó en la capacidad goleadora de Bernardo Cuesta, quien con la camiseta de Melgar superó las 100 anotaciones.

También recalcan la interacción de Bernardo Cuesta con el ahora entrenador del Puebla, Juan Máximo Reynoso, con quien se sabe tiene muy buenas relaciones. Reynoso y ‘Berni’ coincidieron en Melgar desde el 2014 hasta el 2017.

En cuanto a Bernardo Cuesta, es viejo conocido del entrenador Juan Reynoso, ya que lo dirigió en su paso por el FCB Melgar de Perú, ya que bajo la tutela del estratega peruano se consagró como campeón de goleo en 2014, pues logró marcar 18 anotaciones en 42 encuentros

No quedó desapercibido el cariño de la hinchada rojinegro a ‘Berni’, «Diario Cambio» señaló que Cuesta es un referente e idolo del FBC Melgar.

… Además es considerado ídolo de dicho club sudamericano, ya que en sus tres etapas con la institución ha podido convertir en más de cien ocasiones.

Bernardo Cuesta también se consagró como máximo goleador de la Liga 1 con Melgar en el 2019, anotó 27 goles en 28 partidos.

La expectativa está puesta en la llegada de ‘Berni’ a la ‘franja’ y se espera el duo que pueda hacer con Omar Fernández, su compañero en Melgar. Mientras tanto, diversas fuentes periodísticas afirmen que Cuesta ya firmó contrato y que tiene varios días en el club azteca.

Comentarios