noviembre 27, 2022

Esta noticia fue confirmada por Martín Vizcarra, quien dio detalles de los protocolos que los clubes deberán seguir para acelerar la vuelta del deporte rey en el país.

«Se permite actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, como también el fútbol profesional. Los partidos serán con estadios sin público”, sostuvo el presidente de la República en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el Torneo Apertura se paralizó en la jornada 6, teniendo como último encuentro el empate 1-1 entre Ayacucho FC y el líder del campeonato, Alianza Universidad, en duelo disputado el último 9 de marzo.

El protocolo para el reinicio de la Liga 1 contempla las medidas que deberán seguir los jugadores desde que salen de casa. Por ejemplo la indumentaria, agua, suplementos y elementos de aseo serán propios y personales. También se sugiere no usar aire acondicionado si usa transporte propio. Para quienes no tienen vehículo particular, el club deberá proveer transporte de ida y vuelta. (Depor)

Comentarios