octubre 6, 2022
Sporting Cristal

Foto: CONMEBOL

En los últimos días creció el rumor sobre el partido de vuelta de los cuartos de final entre Peñarol y Sporting Cristal. El cotejo se jugará el próximo miércoles 18 en Montevideo, y podría tener presencia de hinchas uruguayos en las tribunas.

Así, el Estadio Campeón del Siglo, podría tener cierto aforo limitado en las gradas de cara al duelo entre el ‘Carbonero’ y los rimenses. Según algunos periodistas uruguayos, el propio club envió un pedido a las autoridades locales para poder recibir la aprobación de contar con público para este cotejo. 

Sin embargo, aún falta recibir la respuesta que se daría en los próximos días. Recordemos que la Conmebol misma pidió que se vayan flexibilizando las normas y que el público pueda ir asistiendo a los distintos escenarios en los diversos países. 

De esta manera, también sería una especie de prueba con respecto a lo que viene para las Clasificatorias. El partido de ida, que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional, definitivamente será sin público. 

Comentarios