septiembre 28, 2022

El flamante jugador de Atlético Grau, Reimond Manco, mostró su satisfacción por estar entrenando nuevamente y además contó sus expectativas con la selección y su club querio: Alianza Lima.

Primeramente se refirió a los ‘íntimos’: «Jugar en Alianza fue un sueño cumplido. Mi papá es hincha de Alianza. Crecí siendo hincha de Alianza. Cuando me retire, llevaré a mi hijo al estadio para ver la blanquiazul».

Sobre un posible retorno para jugar en Alianza, Reimond tuvo las siguientes palabras.

«Uno siempre quiere jugar en Alianza. Me gustaría volver a Alianza, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño».

Sobre la cuestionada reputación que se ganó, Manco señaló que esas son cosas del pasado y lamentablemente solo lo recuerdan por sus ‘escándalos’.

«Acá en el Perú se vive del pasado. Hace 8 años no estoy en escándalos. A donde voy, doy lo máximo. Trato de dejar las puertas abiertas de los clubes donde estuve. No me considero ejemplo de alguien, pero sí trato de inculcarles los mejor a mis hijos».

Finalmente habló de la selección. «Tiene que empezar el campeonato y debo estar mentalizado en ello. Grau no está pasando una situación tan grave como la del Boys el año pasado, pero no podemos seguir perdiendo puntos. Si a mí me va bien en Grau, se puede tentar a una posibilidad en la selección. Si me gustaría ser convocado, pero vamos de a pocos. Hay que llevar un rendimiento que sea dable y aceptable para ser convocado», finalizó el ‘Rei’.

Comentarios