diciembre 3, 2022

El seleccionado peruano, termina contrato con el Feyenoord el 31 de junio. El club holandés el informó que no iba a renovar con el volante peruano pese a su buen rendimiento en la última temporada y tras llegar a disputar la final de la Copa América de Brasil donde fue pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca.

Sin embargo, según el medio español AS, Renato Tapía ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo para jugar la Liga en la temporada 2020-21. Óscar García, DT del equipo español, había pedido a la directiva reforzar la mitad de la cancha con un jugador de las características de Renato Tapia. Y no han tardado en cumplir sus exigencias. Las grandes cualidades del peruano fueron determinantes para cerrar su incorporación.

AS revela que Renato Tapia es el primer fichaje de la temporada del Celta de Vigo que hace su presidente Carlos Mouriño. «Tapia destaca por su poderío físico en el pivote, actuando como ‘cinco’ por delante de la defensa. Es contundente y muy intuitivo en los balones divididos y además tiene una buena colocación a la hora de defender», indica el medio español.

Comentarios