mayo 28, 2024
Juan Reynoso

Captura: Movistar Deportes

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, brindó declaraciones tras la derrota ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol. A pesar del resultado adverso de 0-2, Reynoso analizó el rendimiento del equipo y afirmó que, a pesar del marcador, la selección peruana no fue superada en el juego.

“No comparto que hoy nos superaron. Siempre en el análisis se ve otra cosa luego de ver dos o tres veces el partido. Veremos ahí respuestas y soluciones para arreglar en otro momento. Hemos tenido situaciones de gol como para hacer el empate. Ellos en contra podrían haber hecho un gol antes. Y la altura es un tema coyuntural que a 3600 metros el equipo metió”, afirmó Juan Reynoso.

Además, Juan Reynoso confirmó que seguirá al mando del equipo nacional y enfatizó su compromiso en revertir la situación actual que ubica a la selección peruana en el último lugar de las Eliminatorias.

«Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente por la molestia, no comparto su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y lo que hace la diferencia es los que revierten estas situaciones», finalizó el estratega nacional.

Comentarios