septiembre 28, 2022

Hoy juega Sport Huancayo ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo huancaíno tendrá la misión de buscar un buen resultado en su viaje a Chile este miércoles 25 a las 7:30 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar este gran partido entre Coquimbo Unido y Sport Huancayo

  • COQUIMBO UNIDO – SPORT HUANCAYO (25/10 – 7:30 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Por la localía, el triunfo del Coquimbo Unido paga 1.62, mientras que la victoria del Sport Huancayo paga 5.57. Un empate entre ambas escuadras paga 3.53. En la presente Copa Sudamericana, Coquimbo Unido cuenta con 3 encuentros ganados y 1 victoria.

Por el lado de Sport Huancayo, el conjunto peruano marcha invicto en esta edición del torneo sudamericano. El conjunto huancaíno ha empatado en 3 oportunidades y cuenta con 1 triunfo, el cual obtuvo en calidad de visitante.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA COPA SUDAMERICANA

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas y apuesta por tu favorito para este encuentro.

Comentarios