octubre 6, 2022
Universitario

Foto: Prensa Universitario

Pensando en la Liga1 y la etapa de grupos de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se puso a prueba ante Ayacucho FC este sábado, en el estadio Monumental. Los dirigidos por Ángel Comizzo se quedaron con el triunfo gracias a la aparición de Hernán Novick, uno de los refuerzos extranjeros para la presente temporada.

Los duelos de práctica constaron de dos tiempos de 30 minutos (cada uno) y sirvieron para que los elementos de ambos conjuntos demuestren lo que pueden brindar en adelante. Hernán Novick, que llegó para ser el conductor de la ‘U’, también dejó claro que busca el arco rival y sentenció el primer triunfo del equipo dirigido por Ángel Comizzo.

El charrúa picó al área tras iniciar un ataque y terminó marcando el 1-0 definitivo del primer compromiso, aprovechando una desconcentración en área ayacuchana para eludir al portero rival y definir cruzado.

Ayacucho FC, por su parte, presionó para igualar el marcador después del gol marcado a los 20 minutos de la primera etapa, pero el resultado no se alteró en el complemento.

Los dirigidos por Ángel Comizzo arrancaron con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán (Murrugarra); Alfageme, Guarderas, Novick; Quintero, Urruti y Valera (Larios).

El segundo amistoso también fue para Universitario, que se impuso con goles de Anthony Osorio (20′ 1T) y José Soto (14′ 2T). En la revancha actuaron Romero; Soto, Guzmán, Velarde, Zevallos (Espínola); Murrugarra (Agüero), Flores, Cabanillas (Magallanes), Carpio (Temoche); Ruidíaz (Quispe) y Osorio (Cantoro).

El conjunto estudiantil reiniciará sus entrenamientos este lunes a partir de las 9:00 de la mañana en Campo Mar, con la mira puesta en el inicio de la Liga 1 (12 de marzo).

Comentarios