septiembre 28, 2022

Christopher Olivares ha acaparado la atención en las redes sociales después de ser captado con la suboficial de la Policía Nacional de Perú (PNP), Jossmery Toledo, ingresando a un hotel de Miraflores. El tema fue debate en la mesa del programa Exitosa Deportes y Alexandra Hörler aseguró que el futbolista de la selección peruana sub-23 no cometió una indisciplina.

“Pero es distinto pues Silvio (Valencia), una cosa es irte de juerga, tomar, salir a las cinco de la mañana, pero no sabemos que habrá pasado adentro. Todos los jugadores, la mayoría son casados, salen de la concentración y se van a sus casas para estar con sus parejas. Para mí no es indisciplina”, expresó Hörler, quien le respondió a Silvio Valencia por revelar que Olivares sería castigado por su club, Sporting Cristal.

“Hablaríamos de castigo, si lo hubiesen ampayado, pero la juerga es otra cosa porque va en contra de tu físico, con tu cuerpo. No sabíamos que había en la mochila (de Jossmery Toledo), seguro llevaba su ropa para cambiarse. Y, por último, no vas a saber eso nunca. Otra cosa es ser descarado e ir a una discoteca”, agregó.

El ‘ampay’ de Christopher Olivares con Jossmery Toledo

Un programa de espectáculos difundió las imágenes donde se le observa a Christopher Olivares ingresando a un hotel de Miraflores junto a Jossmery Toledo. El atacante de Sporting Cristal e hijo del exfutbolista Percy Olivares, desciende la camioneta blanca con la modelo e ingresan al hospedaje.

El exjugador del Vitoria Guimaraes de Portugal ha sido blanco de críticas a comienzos de año por su desempeño con la selección peruana sub-23 en el partido contra Paraguay por el Preolímpico Colombia 2020. Además, hace unos días se perdió una clara ocasión de gol con Cristal ante Melgar en Arequipa. (La República)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.