septiembre 28, 2022
Horacio Benincasa

Foto: Difusión

El defensa Horacio Benincasa señaló que dejaría Cusco FC tras la decisión que los obliga a jugar en la Liga 2 la presente temporada. El futbolista de 27 años también anunció que recibió propuestas de otros equipos cuando se oficializó el descenso de los aurinegros.

Benincasa afirmó que negocia con los directivos del club su desvinculación.

«He tenido una reunión con Cusco FC. Les dije lo que pensaba, que me encanta todo el club pero que mi prioridad es jugar primera. Ahora hay un contrato de por medio y se le va a hacer difícil volver a subir si no mantiene una base, estamos negociando», dijo en una emisora radial.

Benincasa refirió que su retiro del equipo cusqueño generó gran molestia porque la decisión del TAS, y la aceptación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se dio a pocos días del inicio de la Liga 1.

«Luego de lo que pasó con Cusco FC, felizmente he recibido más de una oferta de primera. Pero también hay el problema de que saben que falta poco para empezar el campeonato y te tiran el trabajo al piso», apuntó.

Finalmente, Benincasa confirmó que varios futbolistas aurinegros también buscan desvincularse del descendido Cusco FC y cada uno tiene un contrato que deben resolver para buscar otras oportunidades.

Comentarios