diciembre 3, 2022
Alianza Lima Gustavo Zevallos

Foto: Difusión

Tras cinco años cumpliendo el cargo de gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos no continuará en el cuadro victoriano. Así lo dio a conocer este jueves RPP Noticias, señalando que el directivo deja el puesto en medido de la crisis que vive el club en el ámbito deportivo.

Fue el propio club ‘íntimo’ el que decidió no contar más con los servicios de Zevallos desde la presente temporada. Al caso que, Víctor Hugo Marulanda tendrá que asumir momentáneamente también las funciones de la dirección deportiva.

En lo que fue su gestión en Alianza Lima, Gustavo Zevallos fue participe en el más reciente título nacional del 2017 bajo el mando de Pablo Bengoechea, así como los subcampeonato de los años 2018 y 2019.

No obstante, durante la etapa del exgerente deportivo del cuadro victoriano también pudo coincidir en lo que refiere resurgimiento económico de la institución aliancista, resaltando aún más con las obligaciones financieras desde hace dos temporadas.

Alianza Lima en lo deportivo

Alianza Lima no logra levantar cabeza y ha vuelto a caer en la impresición de su juego donde su más reciente presentación cayó 1-0 ante la Universidad San Martín; que adjunta dos derrotas al hilo.

De esta manera, Alianza buscará cerrar con una alegría la primera fase de la Liga 1 cuando enfrente a Cienciano este sábado 17 de octubre por la fecha 19.

Comentarios