diciembre 3, 2022

La gerente general de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, informó que a causa de la pandemia del Covid-19, el club íntimo le informó al presidente de su Junta de Acreedores que no pagará las cuotas concursales restantes del 2020.

«Con la finalidad de garantizar la continuidad del Club Alianza Lima en el contexto del severo impacto por la pandemia del Covid-19, nos hemos visto en la necesidad de informarle al presidente de la Junta de Acreedores el no pago de las cuotas restantes de este año (2.1 millones de soles). La Junta de Acreedores deberá tomar la decisión en cuanto se programe la próxima Junta.», indicó en Twitter.

Sin embargo, Bohórquez aclaró que una opción para no romper la cadena de pagos es buscar el financiamiento otorgado por el gobierno: Reactiva Perú, con el accederían a un crédito bancario con bajos intereses.

Por todo esto, reiteró que «nos hemos visto en la necesidad de informar el no pago de las cuotas concursales». «Asimismo, desde la administración plantearemos soluciones para el acreedor laboral y tenga prioridad en los pagos».

Comentarios