septiembre 28, 2022

Según reveló ESPN Perú, Gregorio Pérez dejaría de ser entrenador de Universitario, esto al no llegar a un acuerdo con la actual administración. Además, con 72 años, el técnico crema pertenece a una población de mayor riesgo de contraer el Covid-19 lo que dificultaría aún más su vuelta al Perú.

Esta no es la primera vez que se rumorea la salida de Pérez, pues en un programa de Movistar, ‘Goyo’ señaló su deseo de seguir al frente del club merengue, pero que lamenta que el plantel no tenga un lugar donde poder entrenar debido a los conflictos entre los administradores: Raúl Leguía y Carlos Moreno.

«Para desarrollar los entrenamientos no vamos a contar con Campo Mar ni con el Monumental. Eso me manifestaron los dos señores (Carlos Moreno y Francisco Gonzales). Eso es producto de la interna de las dos administraciones. Los que me contestaron tienen las llaves y la situación financiera está sobre Gremco», expresó el DT.

Antes esta situación, la actual administración de Moreno estaría en la búsqueda de un colegio para que este pueda servir como sede de entrenamiento de Universitario. Este hecho habría incomodado mucho a Gregorio pues manifestó que ni siquiera tienen los más elemental para poder iniciar con los trabajos.

Comentarios