diciembre 3, 2022
Josepmir Ballon

Foto: Difusión

El mediocentro de Alianza Lima, Josepmir Ballón, habló con una radio nacional sobre su futuro en la Liga 2. El jugador señaló que su objetivo es retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Sobre su continuidad para este 2021, Ballón ‘amagó’ si se le reducirá el salario por jugar en la Liga 2. Sin embargo, tomó como un compromiso no abandonar el barco.

«Para mí no fue difícil tomar la decisión de quedarme en Alianza Lima, ya estaba tomada. Correspondía a la institución decidir si yo continuaba. Gracias a Dios podré tratar de ayudar de devolver a Alianza donde se merece», aclaró en RPP.

El ‘jeque’ reveló que la temporada 2020 con Alianza fue mala y depende de ellos regresar a la Liga 1.

«Tengo una deuda moral y personal con Alianza Lima, de tratar de revertir ese mal año que tuvimos todos con el aliento del hincha y con la suma de todas las fuerzas se pueda lograr el objetivo que queremos».

Sobre sus compañeros, Ballón indicó que a todos les salpica el descenso de Alianza Lima.

«No debería de salvarse ningún jugador de lo que le ha pasado a Alianza Lima, ni yo. Todos mis compañeros quisieran tener la oportunidad que estoy teniendo, no sé cómo ha evaluado la dirigencia de Alianza Lima para saber quiénes se quedan o no».

Comentarios