diciembre 5, 2022
Paolo Guerrero

Foto: Difusión

El delantero y capirán de la selección nacional, Paolo Guerrero, alegro a los hinchas peruanos, porque está a un paso de regresar a las canchas luego de seis meses de inactividad. El atacante del Internacional de Porto Alegre es pieza fundamental en la ‘bicolor’ y el seleccionador lo tiene en cuenta para la fecha doble de eliminatorias en marzo, contra Bolivia (25) y Venezuela (30).

El ‘depredador’ fue operado en agosto por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Hace unas semanas empezó sus trabajos con balón y físicos de manera individual y hoy ya entrenó a la par del plantel de Internacional de Porto Alegre. Tras la práctica, el jugador fue revisado y se encuentra perfectamente.

Sin embargo, Paolo Guerrero pidió jugar cuando tenga el alta médica para así tomar ritmo de cara a ayudar a su equipo y quedar listo para la selección peruana. Incluso, el preparador físico Néstor Bonillo viajó hasta Porto Alegre para supervisar su recuperación y también dejar en claro que el futbolista será convocado.

“El reporte de Bonillo es bastante favorable. Paolo está muy fuerte. Está muy fuerte de la cabeza y el preparador físico tiene una expectativa muy grande de que para los partidos de Eliminatorias pueda estar. Las chances que sea convocado son muy altas”, declaró Ricardo Gareca en conferencia de prensa hace unos días.

Comentarios