diciembre 3, 2022
Bernardo Cuesta debutó con Puebla

Foto: Club Puebla

Luego de esperar durante las 3 primeras fechas, Bernardo Cuesta debutó con Puebla en victoria por 0-1 ante Guadalajara en Jalisco.

Después de su adaptación al equipo, el entrenador peruano Juan Reynoso optó por darle sus primeros minutos a Bernardo Cuesta, el argentino jugó todo el primer tiempo.

Durante su permanencia en el campo de juego, se juntó la dupla Fernández-Cuesta. El ‘parce’ condujo la pelota por la banda izquierda y le dio un magistral pase a ‘Berni’, quien intentó colgar al arquero de la albiroja.

Cuesta fue cambiado al minuto 46 de juego y en su reemplazo ingresó Osvaldo Martínez. El gol de la victoria para Puebla lo anotaría Santiago Ormeno a los 63 minutos del partido.

Ahora que Bernardo Cuesta debutó con Puebla, se espera su adaptación total al campeonato azteca y lograr una importante cuota goleadora como lo hizo en el FBC Melgar.

Entre los primeros

El Puebla de de Juan Reynoso marcha en segunda posición de la Liga MX. comparte la punta con el América y Cruz Azul, todos con 7 puntos.

El Club Puebla viene atravesando por un buen camino, pero más adelante no la tiene nada fácil. El próximo 11 de agosto, la ‘franja’ se enfrentará al Tigres UANL en condición de visita. Tres días después, el 14 recibirá al Pachuca.

Comentarios