enero 29, 2023
Ningún contagiado en Sport Boys

Sport Boys anunció mediante sus redes sociales que no registra casos positivos de COVID en su plantel. Anteriormente se hicieron pruebas rápidas en las que salieron 4 futbolistas con el virus.

Luego que el plantel de ‘la misilera’ pasara las pruebas serológicas el pasado 6 de agosto y arrojará 4 futbolistas contagiados, la directiva ‘rosada’ decidió hacer las pruebas moleculares. En esta segunda prueba, no se registró ningún contagiado en Sport Boys.

«Informamos, que luego de haberse confirmado 4 casos positivos en las pruebas cuantitativas del último jueves, se les aplicó exámenes moleculares, dando resultado negativo. Los jugadores quedan atentos a aprobación por parte de la FPF para la vuelta a los entrenamientos», señala la misiva del club rosado.

Los rosados deberían jugar este sábado ante Sporting Cristal, pero según la información anterior (de cuatro contagiados) el partido también corría peligro a pesar de la suspensión de la Liga 1.

Sin embargo, ahora que no se registró ningún contagiado en Sport Boys, el partido debería jugarse, pero se deberá esperar una reprogramación de la fecha 7 y tener la aprobación del Ministerio de Salud.

Comentarios