diciembre 5, 2022

El campeón peruano no pudo dar el golpe en Buenos Aires ante River Plate y cayó goleado en su debut fuera del país. El ‘millonario’ no tuvo problemas para derrotar a Binacional y sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupo.

En la primera parte, Binacional aguantó los ataques argentinos, e inclusive Raúl Fernández le atajó un penal a De la Cruz. Minutos después, River volvería a fallar un penal tras una mala ejecución de Ignacio Fernández.

Pero la buena fortuna no le duraría -si quiera el primer tiempo- a Binacional, en 38 minutos Milton Casco remataría cruzado al arco de ‘superman’ Fernández y anotaría el primer gol de River, que ya lo venía mereciendo.

Para la segunda mitad, River salió un poco más fresco y algo menos tenso por conseguir el gol. Después de varios remates peligrosos, el colombiano Rafaél Santos Borré interceptaría un pase cerca a la línea de gol y pondría el segundo.

El tercero caería por su propio peso, Jorge Carrascal sorprendería a Fernández con un remate desde fuera del área y decretaría la goleada a Binacional. La reacción de Marcelo Gallardo, entrenador de River, ya no sería de un festejo eufórico, ‘La banda’ controlaba todas las acciones de juego.

Como si 3 no fuera demasiado, el cuarto gol llegaría de la peor manera para los ‘poderosos’ que ya no tenían nada de ‘poder’. Luego de marear con pases de una banda a otra, Ignacio Fernández marcaría el 4-0 con una ‘palomita’ impecable.

La ‘masacre’ no parece acabar

El partido parecía una masacre. River Plate lejos de bajar sus revoluciones para no exponer a sus jugadores, siguió atacando ferozmente. En un saque de esquina, Robert Rojas le ganaría el cabezazo a los defensas peruanos y anotaría el 5-0, no había nada más que hacer para los dirigidos por Flavio Torres.

En el minuto 80, Paulo Díaz marcaría el 6-0 tras un fuerte remate cruzado que Raúl Fernádez no pudo detener. Minutos después ‘Superman’ sufriría un fuerte golpe en la mano que lo lesionaría, el colombiano Dhawling Leudo se pudo los guantes para defender el arco celeste.

En el minuto 88 Matías Suárez le ganaría la marca al portero Leudo y marcaría el 7-0. Cuatro minutos después, Ignacio Fernández volvería a marcar y decretaría el 8-0 final.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *