noviembre 27, 2022
Binacional

Foto: Prensa Binacional

¡Nueva piel! Binacional presentó su nueva camiseta para afrontar la temporada 2021 de la Liga 1.

La camiseta fue confeccionada por la empresa New Athletic ewn sus instalaciones en el distrito de La Victoria (Lima). La presentación de la nueva piel estuvo a cargo del periodista Erick Osores.

Como es de costumbre, la camiseta principal presenta un simple pero elegante color celeste. El mismo diseño presentan sus versiones alternas en color azul y blanco.

La camiseta está elaborada con la tecnología, Texflex Fitness Sport es el tipo de tela utilizado para su confección. Es importante indicar que este material ha sido diseñado especialmente para brindar un mejor desempeño en la actividad física de cada jugador.

“La Piel del Poderoso” tiene un cuello “V” cruzado. También cuenta con un patrón en alusión al Lago Titicaca. En la parte posterior se puede apreciar una estrella con la frase “Por El Sur. Puno/Juliaca”. Todas las versiones de la camiseta tienen estos detalles

La camiseta podrá comprarse en la tienda de New Athletic en el Real Plaza de Juliaca y en la tienda online de la empresa. Su precio es de 99 soles.

Comentarios