octubre 6, 2022
Bernardo Cuesta

Foto: Edson Flores (ESG)

Bernardo Cuesta, el querido capitán de Melgar, se refirió a detalles de su retorno al Dominó y la pretemporada 2021. El rosarino conversó en Puro Deporte y contó que no pensó mucho su regreso al fútbol peruano.

“Cuando surge la propuesta no lo tuve que pensar mucho (…), se dio más rápido de lo que podía imaginar, pero contento”, refirió el 9.

Sobre disputar la Liga 1 y Copa Sudamericana en Lima, Berni contó que serán foráneos: “Las condiciones se dieron así, lo tomamos de buena manera, pero preferimos jugar en nuestra localía (…) Nos toca jugar siempre como visitante”.

También se refirió a sus compañeros de área: Bordacahar y Luis Iberico, “ambos tienen muy buenas condiciones para mostrarse en Melgar”

Bernardo Cuesta tiene como caserito a Universitario, a quienes anotó gran cantidad de goles, espera volver a hacerlo si supera el malestar físico que tiene actualmente. “(Contra la ‘U’) Me tocó convertir pero cada partido es distinto, siempre hay que trabajar y repetir lo que pasó anteriormente”, comentó.

Sobre sus demás compañeros, BC9 señaló que Melgar armó un buen equipo que tiene todo para ganar la Liga 1. “Vinieron jugadores con hambre de ganar cosas y lo demostraron en la pretemporada”, finalizó Cuesta.

Comentarios